Buscar este blog

miércoles, 21 de abril de 2010

Otra vez Sr?


Como si en este país y en esta nuestra sociedad aun tuviéramos paciencia para aguantar los egos enormes de ciertas personas que ojo, si han hecho cosas importantes, no les da derecho, ni tantito, de sobajar o criticar la chamba o esfuerzo de los demás.

No se si el Sr. Oscar Gonzalez Loyo de verdad crea que la nación lo demanda como el Juez definidor de lo que es bueno o malo en el ambiente del comic mexicano, pero si se que lo que nos sobra, son "expertos" en calificar quien si está "certificado y quien no; y por ello, sacar tiras comicas (no comics, no viñetas, tiras comicas muy simples) como esta: KABOOM! para atacar a un particular solo porque no le cae bien, eso por descuento, se le denomina falta de profesionalismo, y carece de cualquier sentido artístico, critico o de enseñanza.

Oscar, oscarito, joven, abra los ojos, México esta lleno, llenisimo, abundante de talentos, de chavos con estilos nuevos, de autenticos comiqueros, tambien habemos muchos viles moneros, pero que a veces le echamos ganas... y tristemente para usted y los suyo, lamento decirle que no, no necesitamos de que usted este o no deacuerdo en lo que hacemos.

4 comentarios:

  1. excelente caricatura y estoy de acuerdo en todo, mister...

    saludos
    Beto Chiñas

    ResponderEliminar
  2. Usualmente no suelo comentar o meterme en esta problematica que he estado viendo ultimamente, pero también estoy de acuerdo enq ue se debe respetar a los nuevos talentos que tal vez no tengan 20 años de experiencia pero hace 20 años apenas estaban naciendo y creo que pensar en que deben acatarse a lo que los artistas de hace 20 años aprendieron es bueno como base pero de ahi a que cada uno desarrolla su estilo muy particular y NADIE tiene derecho a juzgarlo.

    Ya basta de estarse atacando entre artistas, me entristece ver que todos parecieron perder lo esencial del dibujo que es... una forma de expresión, una forma de escape, un pasatiempo, un hobby algo que nos hace felices, y en que lo han convertido? EN una guerra de hecharse unos a los otros que si no me parece como lo estas haciendo esta mal.

    Concuerdo con lo que dijiste,a unque se les reconoce el valor y lo que han hecho en el medio no les da derecho a atacar o hacer menos a otros artistas.

    Es falta de profesionalismo atacar, y que pena que estas personas que dicen ser profesionales se la pasan tirando pedradas que si bien es una crticia social, se interpreta nada mas como un ataque.

    Espero que en algun punto se llegue a una cuerdo tranquilo en donde todos respeten el trabajo de los demas y se ayuden a avanzar en este país que de por si se esta viniendo abajo.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo, y conste que 'asté sí está completamente CERTIFICADO, así que como dijo Luis García "fue con el hombro, es válido".

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto por la causa, estimado Ataud!!!

    Que nuestros lectores (seguidores, fans) sean quienes nos juzguen!!!

    ResponderEliminar