Buscar este blog

miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Cuanto dura tu indignación?

Al iniciar este escrito, estoy aprovechando el momento donde mi coraje e indignación están tan mezclados y tan intensos que no pensaría en medir consecuencias de mis palabras.

Después de escuchar, leer repetidamente las resoluciones finales del ahora Ex-procurador Bazbaz sobre el caso de la niña, no sabía si reclamarle a el o a la gran mayoría de este país que acepta y deja que pasen estas cosas.

Mi trabajo y mi profesión requieren del uso continuo del sentido del humor y el analisis centrado para dar una opinión condensada en un dibujo o cartón, pero hoy, después de que me han mostrado los vídeos de observaciones que usuarios tanto de Facebook como de Twitter hicieron sobre el misterio de la pijama con la que fue encontrada Paulette, y escenas previas de entrevistas a la mama donde esa misma pijama esta doblada sobre la cama dias antes de ser encontrada con el cuerpo... me hacen exclamar tantas frases de coraje y furia que preferiría poder decirlo en un cartón, pero esto rebasa ya los limites de la compresión y mi objetividad.

Este país esta lleno de basura, y esta así porque nosotros mismo dejamos que pasara, no hemos sido capaces de obligar a nuestros SERVIDORES PUBLICOS a hacer SU TRABAJO, por el cual LES PAGAMOS. Si alguien dice ¨ ¿porqué no han limpiado? ! responderemos la mayoría, ¨que lo hagan ellos, ¨¡para eso votamos por ellos y les pagamos!¨ !¿Cómo puedo culpar a las Ratas y a las Cucarachas por llenar de infección mi basura, si yo mismo no he obligado a los responsables de limpiar mi casa y sacar esa mugre, a que HAGAN SU DEBER?, así mismo todos y cada uno de nosotros estamos OBLIGADOS (si con mayúsculas) a exigirlo, y si no, a DESPEDIR A ESOS EMPLEADOS si no hacen su trabajo. y que son llamados GOBIERNO.

El triste caso de esta niña es mas triste y desolador aun, porque en menos de dos semanas se olvidará, porque NUESTROS EMPLEADOS del gobierno, nos prenderán la TELEVISIÓN, y nos pondrán a ver el MUNDIAL, y olvidaremos este caso, esta furia, esta impotencia y esta indignación, hasta que otro Diego, otro Colosio, otra niña, otra anciana o usted o yo, aparezcamos muertos.


Aqui el video que me llevo a escribir esto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario