Buscar este blog

jueves, 7 de octubre de 2010

A Lucy Quintanilla

La noche de ayer, Lucy Quintanilla de Monterrey, NL. amiga y conocida de varios ilustradores de quien me considero cuate o amigo, murió en el fuego cruzado de una balacera; no la conocí, no era necesario conocerla, ella era solo una persona como nosotros que vivía su vida... y que como miles mas, pago las consecuencias de otros que están sentados en sus oficinas ignorando lo que a Lucy le ha pasado, para ellos solo será daño colateral, pero estan escondidos, tienen miedo y no saldrán a buscarse el pan como nosotros o prepararse para la vida como Lucy.

A la familia de Lucy, mi respeto, mi pesame, mi solidaridad y toda mi indignación para lo que puedan servirles.

A sus amigos y compañeros, valor, coraje e impulso para que este no sea un numero mas en los registros de la inutilidad.

A quien perdió esa bala, no vale la pena recordarlo y será solamente una pobre persona que en esta vida cobrara este recibo...

A ella, que descanse en paz.

A los responsables en lo alto del poder, que debieron cuidarla y proteger a los demás, sigan viviendo por mucho tiempo con miedo.

2 comentarios:

  1. Enterarte de que una compañera ha fallecido no es algo que uno pueda creerlo o pensarlo, esto fue un suceso inesperado que a todos nos dejó impactados.

    Es difícil aceptar estas cosas y da mucho coraje que de esta guerra solo la gente inocente sea la afectada, en estos momentos me siento frustrada, cansada y harta de todo esto que está pasando,la violencia solo genera más violencia! y las consecuencias es vivir un infierno y momentos dolorosos y amargos, espero que algún día se le haga justicia a Lucy porque es muy injusto que ella tan aplicada, haciendo su lucha por salir adelante le hayan arrebatado su oportunidad de gozar de sus esfuerzos.

    En fin, ella ya está en un mejor lugar y ya no sufrirá, que descanse en paz.

    Mi sincero pésame a su familia y amistades.

    Lucy in our hearts forever!!!

    ResponderEliminar
  2. a pasado ya casi un mes de la perdida de un ser tan querido por mucha gente en especial por mi ella es Lucy y aun es muy dificil aceptar la noticia, creo que este tipo de situaciones se tratan de sobrellevar con forme pasa la vida, espero y la gente politicos todos esten pensando en una posible solucion y espero que lucy les alla tocado el corazon un poco....

    a Dios le hacia falta un angel bonito, y por eso se la llevo a ella, y asi pasara se estara llevando a gente buena, para aver si asi ya toman conciencia..

    ResponderEliminar