Buscar este blog

lunes, 31 de octubre de 2011

Juanele visita el Ataúd


Me gusta promover entre los chavos con los que platico o doy cursos, que conozcan no solo lo basico y los grandes maestros de la historia del arte, si no también el lado afable, el cómico, el humor a la velocidad de la mente, en un trazo sencillo que no simple; y entre los buenos ejemplos que siempre profeso esta el humor tipo random de mi querido compadrito el Juanele, en este cartón que se me hace un excelente ejemplo de lo que es capaz de proyectar.

2 comentarios:

  1. Yo dejaría un comentario, pero estoy sentidón con el Juanele porque me dio unfollow en el twister y me dejó comiendo calshón.

    ResponderEliminar
  2. no se sienta, don Fraga, la verdad creo recordar que le di unfollow porque retuitea usté a mucha gente que ni conozco, y por ahí hubo un retuit suyo que no me gustó de qué iba, pero orita lo vuelvo a añadir, pos pa qué nos ponemos dramáticos ¿verda?

    ResponderEliminar